Una de las mejores formas de disfrutar de esta maravillosa ciudad canadiense es en sus sorprendentes terrazas, con suculenta gastronomía, incomparable ambiente y refrescantes bebidas.
Aunque hay muchas opciones, hoy te vamos a contar de 5 estupendas alternativas.
La primera terraza es Les Enfants Terribles, en Place Ville Marie, un sitio clásico de la ciudad. Situado en la parte superior de uno de los edificios más altos de las ciudad, ofrece sorprendentes vistas de 360 grados, así como un suculento menú que re imagina la gastronomía local con una amplia variedad de opciones para todos los gustos.
Ubicada en el centro de Montreal, en el techo del Renaissance Hotel, Air rooftop Renaissance esta sofisticada terraza te da vista al bullicioso Robert-Bourassa Boulevard.
Con un menú fresco y creativo con clásicos de todo el mundo, de tacos a poke bowls, así como una selección de cocteles clásicos y reinventados para disfrutar al aire libre.
Esta terraza funciona de abril a diciembre; el resto del año se convierte en espacio para eventos privados.
Creación del renombrado chef Samuelsson, Marcus es una elegante brasserie urbana y uno de los esenciales culinarios de Montreal. Situada dentro del hotel Four Seasons, ofrece una experiencia gourmet que reinventa el concepto de bistro con todo desde opciones ligeras hasta especialidades del mar y platillos preparados con ingredientes locales.
Su acogedora terraza con detalles contemporáneos y vistas al emblemático mural de Leonard Cohen es el sitio ideal para disfrutar de una comida íntima y descubrir nuevos sabores, de Etiopía a Suecia.
Otra estupenda opción para disfrutar de la hora dorada en Montreal es en la Terrasse Place d’Armes, un excepcional espacio en el octavo piso del Hotel Place d’Armes. Una pausa inspirada en el encanto del Viejo Mundo, te invita a disfrutar del verano con refrescantes cocteles, comida ligera y sorprendentes vistas a la Place d’Armes, el Viejo Montreal y el centro de la ciudad. El coctel imperdible es el raspberry mojito, la especialidad de la casa.
La última terraza de nuestra selección es el Nacarat Terrace, sofisticado y elegante, en el tercer piso del hotel Fairmont The Queen Elizabeth. Inspirado en el glam rock de Ziggy Stardust y la modernidad del siglo XXI. Ideal para disfrutar una tarde o noche memorable, cuenta con Dj’s locales, estupenda mixología, delicias a la parilla y sorprendentes vistas del Downtown de Montreal. ¡Se recomienda reservar con tiempo!
RESERVA DIRECTAMENTE EN ESTA PÁGINA TU VIAJE O PIDE TÚ COTIZACIÓN AL 55-3405-9138 O MANDA CORREO A erwuin@wuesttravel.com