Explora Budapest en un VW antiguo

Dic 24, 2022

Si buscan una forma inusual de recorrer Budapest antes o después de su crucero por el río, el Anantara New York Palace Budapest Hotel ofrece el programa adecuado. Los visitantes pueden recorrer la ciudad en un Volkswagen Samba descapotable antiguo, disfrutar de un recorrido guiado por la ciudad de VW que presenta un itinerario personalizable que dura de dos a cuatro horas, lo que garantiza que puedan explorar una amplia gama de atracciones y gemas ocultas en la ciudad, y admirar el cuento de hadas. arquitectura de cuento a lo largo del río Danubio.

El convertible Volkswagen Samba de 59 años es un medio de transporte verdaderamente único, donde los huéspedes pueden esperar la máxima comodidad (habrá que ver si eso es realmente cierto) mientras disfrutan de los aromas de las especias de invierno y las vacaciones tradicionales » tortas de chimenea» (kürtÅ’skalács) que llenan el aire. Desde magníficas plazas de la ciudad y puentes históricos hasta museos de renombre e iglesias centenarias, se sumergirán en la magia de Budapest mientras aprenden sus secretos del experto chofer de Anantara, quien es verdaderamente un apasionado de esta cautivadora capital.

Pueden ver el castillo de Vajdahunyad, que combina algunos de los mejores castillos de la historia húngara en un solo palacio. Pueden entrar en calor y relajarse en el icónico baño termal Széchenyi, y maravillarse con la belleza de las delicadas torres y los techos de tejas de colores en la iglesia Matthias. Pueden admirar las reliquias históricas de la cuenca de los Cárpatos, que datan de 1802, en el Museo Nacional de Hungría, o comprar recuerdos húngaros y disfrutar de auténticos bocados locales en uno de los mercados más famosos del viejo continente, The Great Market Hall. Pueden descubrir el Jardín de los Filósofos, hogar de intrincadas estatuas de pensadores de renombre y vistas panorámicas del río Danubio y la ciudad más allá de sus orillas.

Según el clima, este recorrido personalizado también puede incluir una parada en un parque secreto con una lujosa canasta de picnic llena de suntuosos bocados recién preparados por el chef ejecutivo del hotel, Andras Wolf, o una visita al edificio del parlamento húngaro, donde lo espera una excelente comida. en una Chef’s Table cercana.

Una oda arquitectónica a la Belle Epoque de Europa, Anantara New York Palace Budapest Hotel emana el glamour del viejo mundo y el lujo contemporáneo que transportará a los huéspedes a otra era. Ubicado cerca del río Danubio, la decoración del hotel que admite mascotas combina influencias del Renacimiento italiano, el Barroco, el Gótico y el Art Nouveau, evidentes con fachadas de mármol, tallas meticulosas, candelabros de cristal y una torre de reloj ornamentada.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones espaciosas y elegantes y suites sofisticadas con salas de estar separadas acentuadas por obras de arte centenarias, antigüedades y muebles hechos a mano y diseñados a medida que personifican una vida refinada. El hotel también alberga el mundialmente famoso New York Café, ampliamente considerado el café Belle Époque más hermoso del mundo, donde los huéspedes pueden disfrutar de café recién hecho y pasteles que los poetas y artistas de la ciudad han adorado durante más de un siglo.

La visita guiada por la ciudad de VW cuesta $ 424 por cuatro horas para un máximo de seis personas. La experiencia debe reservarse con al menos 48 horas de anticipación para garantizar la disponibilidad. Para obtener más información